Sara Sofía
Fotografía tomada del Canal de YouTube CanalCapitalBogotá.

Xiomara Galván, que hoy cumple tres meses de búsqueda de su sobrina, Sara Sofía de 2 años, decidió viajar hasta Bucaramanga, Santander, a emprender una búsqueda autónoma con una hermana que vive en esta ciudad. Según afirman, son varias las llamadas que han recibido indicando que la menor puede estar en ese lugar.

Puede interesarte: Dos meses y medio sin rastro de Sara Sofía Galván

"No vamos a seguir buscando la niña muerta": Elena Galván

“Mi hermana y yo hemos decidido que no vamos a seguir buscando la niña muerta, la vamos a empezar a buscar viva, porque en ese río no hemos encontrado absolutamente nada”, afirmó Elena Galván, tía de Sara Sofía.

Elena Galván vive en Bucaramanga y afirma que hace un mes tuvo contacto con trabajadores de una barbería quienes le indicaron que una mujer llevó a una niña con características similares a las de Sara Sofía para raparle la cabeza.

“Voy y hablo con ellos y ellos me aseguran que es la niña, que es mi sobrina. La mujer le mandó a cortar todo el cabellito. Yo quiero hacer un llamado a la Policía para que busquemos a esa persona”, dice.

Elena Galván pide a las autoridades que hagan un retrato hablado de la sospechosa.

“Me da la impresión de que si le rapan la cabeza o el cabello a una niña es para hacerla parecer un niño. Esto me hace pensar que la quieren sacar del país o que la quieren seguir explotando o quién sabe qué más”.

Elena y Xiomara Galván emprenderán la búsqueda por las calles de Bucaramanga con volantes impresos, pidiendo colaboración de los habitantes de esa zona. Si tienes información sobre Sara Sofía comunícate a la línea 305-747-7809.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.