Seguramente en televisión has visto gatos, perros, cerditos, pájaros y muchos otros animales más, pero seguro esta será la primera vez que conozcas un ratón con una personalidad como la de Tip. ¡Sí! Este no es un ratón como los que antes has visto, este personaje tendrá que pasar por unas aventuras y situaciones en la que pondrá a prueba qué tanto sabe enfrentar y entender las dificultades. Suena genial, ¿no?

Pero eso no es todo, además de conocer a Tip, también podrás saber más de la aldea en la que vive y en la que ocurren todas las aventuras que en cada capítulo nos sorprenderán y nos dejarán unas historias muy especiales. 

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que Tip vivirá situaciones por las que muy seguramente muchxs hemos pasado y que también nos han retado, como por ejemplo: cumplir reglas que a veces no nos gustan, aceptar que no siempre ganamos, aprender a compartir nuestras cosas, comprender que las peleas no nos deben generar rencores y que comer verduras también es delicioso.

Esta serie, que este mes vas a poder ver en nuestras pantallas, además está inspirada en los populares libros que llevan el mismo nombre de la serie del autor Andrea Dami. ¡Estos han sido leídos por millones de niñxs de todo el mundo!

Ahora llegó tu turno de conocer a Tip, el ratón. ¿Cómo y cuándo? 

Horarios en la franja hora de jugar

  • En TDT y en el canal 108 de ETB: lunes a viernes: 6 a.m., 8 a.m. y 10 a.m. Después de Learning Time with Timmy
  • En la franja de eureka en Capital: lunes a viernes: 2 p.m.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.