debate presidencial

Este martes 8 de mayo, los candidatos a la Presidencia de Colombia expondrán sus propuestas y debatirán sobre temas relacionados con Bogotá a partir de las 8:00 p.m. por Canal Capital.

Hasta el momento está confirmada la participación de los candidatos Gustavo Petro, Iván Duque, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras, quienes debatirán por dos horas con la moderación de los periodistas Yesid Lancheros y Erika Fontalvo.

“Esta es la primera vez que ellos van a poder presentar sus ideas y van a poder marcar sus diferencias en los temas de la ciudad (…) y faltando 19 días exactamente para las elecciones es una muy buena oportunidad para saber ellos qué piensan”, informó Yesid Lancheros, director informativo de Canal Capital.

En este espacio habrá flexibilidad con el tiempo de intervención de cada candidato, por lo que no se usará la tradicional “chicharra”. Esto con el objetivo de permitir una discusión abierta y rica en ideas.

Algunos de los temas que se abordarán serán movilidad, seguridad, salud, crecimiento urbano y vivienda en la capital colombiana.

El debate será transmitido por Canal Capital, en su señal abierta, y por todos los canales digitales, en alianza con el Concejo de Bogotá, el portal KienyKe, El Espectador y Pulzo.