Todo listo para las corridas de toros que iniciarán desde mañana y finalizarán el próximo 24 de febrero en Bogotá. Serán tres corridas donde las autoridades estarán garantizando la seguridad con más de mil doscientos uniformados.

Por primera vez será restringido el consumo de bebidas embriagantes dentro de la plaza debido a que durante la temporada ingresarán niños mayores de tres años de edad.

Así lo dio a conocer la Alcaldía mayor de Bogotá garantizando la convivencia pacífica y el orden público durante la temporada taurina 2019.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Antonio Hernández, director IDEPAC, confirmó que: “es el evento al cual la ciudad ha sido obligada mediante sentencia de la Corte Constitucional, así que tenemos que facilitar los mecanismos para su realización”.

Mil doscientos uniformados de la Policía estarán velando por la seguridad de los bogotanos en medio de este evento que además tendrá la participación de más de 30 gestores de convivencia del Distrito y habrá un PMU en el que permanecerán diferentes delegados de la Alcaldía.

Cabe recordar que dentro del evento se respetarán las diferencias y se expresarán sin agresiones hacia los demás.