Todos debemos estar unidos contra el terrorismo: Enrique Peñalosa

Tras el atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en la mañana de este jueves, el alcalde Enrique Peñalosa envió un mensaje de solidaridad a las víctimas del lamentable hecho.

“Toda mi solidaridad con nuestros policías frente a este acto terrorista. Todos los colombianos pueden estar seguros de que nuestro Estado no va a ser intimidado de ninguna manera y a todos los colombianos les digo que estén tranquilos, que hay todo un operativo, hay controles y no hay ningún indicio de que vaya a haber otro atentado”, expresó el mandatario.

El mandatario hizo un llamado a todos los ciudadanos, sin importar las diferencias, para rechazar los actos de terrorismo.

“Invito a todos los ciudadanos a que en este momento nos unamos todos. Todos unidos contra el terrorismo más allá de cualquier diferencia, todos solidarios con nuestra Policía, con nuestras instituciones y con nuestra democracia. Todos unidos contra el terrorismo”, agregó Peñalosa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Asimismo, señaló que se está avanzando en un inventario para conocer qué tan afectados pueden estar los residentes de las edificaciones vecinas. “Toda la información relativa al atentado será suministrada posteriormente por el presidente de la República y la Policía”, concluyó el mandatario en declaración emitida desde la Escuela de Cadetes de la Policía, Francisco de Paula Santander.

Lea también: El presidente Iván Duque repudia atentado en Bogotá