La danza, la música y la astronomía hacen parte de la programación para esta semana en Bogotá. Esta es la agenda cultural con actividades que usted no se debe perder.

Compañía Vallarta, cultura mexicana en Usme

Los habitantes de la localidad de Usme podrán disfrutar de una presentación única que trae toda la cultura mexicana a nuestro país, a través del programa Cultura en Común, que lleva arte a las localidades.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Compañía Vallarta realizará el próximo jueves 25 de julio una serie de bailes en el Centro de Desarrollo Comunitario, Julio César Sánchez, de Usme, desde las 10 de la mañana. Tendrá entrada libre.

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

El viernes 26 de julio desde las 7:00 p.m., se vivirá un momento mágico junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Interpretarán reconocidas canciones de películas como Star Wars, Batman y Harry Potter. La invitación es en la Parroquia de Cristo Rey de la localidad de Puente Aranda.

Viva la astronomía en el Planetario

Los amantes de la astronomía siguen celebrando los 50 años de la llegada del hombre a la Luna. las actividades que realiza el Planetario de Bogotá son para todas las edades, una de la más llamativas es "Jugando en el espacio", en la que por medio de divertidas actividades usted podrá aprender y entender sobre los diferentes astros que rigen el universo. La actividad será desarrollada el 27 de julio desde las 10 de la mañana.

Por: Cultura Capital