Desde las 10:00 p.m., de esta noche y hasta las 5:00 a.m., de este lunes 24 de junio, los menores de edad que sean encontrados en la calle sin la compañía de un adulto, serán llevados a los centros zonales especializados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras sus padres los recogen.

La medida hace parte del plan de seguridad implementado en la ciudad, cuando juega la Selección Colombia durante la Copa América.

Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, sostuvo que "todos los niños menores de 18 años no pueden estar en la calle después de las diez de la noche si no están acompañados por un adulto, si no van a ser retenidos y van a ser llevados a Protección, pero es por su propio bien".

No obstante, el Distrito no decretó ley seca en la capital para estos días, pero sí reiteró su invitación a todos los ciudadanos a disfrutar de la fiesta del fútbol sin violencia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.