El festival más grande de rock en Bogotá anunció que Toxic Holocaust, banda originaria de Estados Unidos, hará parte de Rock al Parque 2019.

Con sonidos agresivos al golpe del thrash metal, Toxic Holocaust deja en claro que su furia proviene del Norte de América, Estados Unidos. La agrupación es una cita imperdible para esta nueva edición de Rock al Parque.

Toxic Holocaust con la potencia de su sonido convertirá al público metalero en olas de pogo, debido a su ritmo de vieja escuela.

Esta agrupación es la promesa y la insignia del thrash metal del nuevo milenio. Con más de 20 años de una triunfante carrera, los americanos prometen una presentación que marque un antes y un después en la segunda jornada del Rock al Parque.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Joel Grind, la mente creativa detrás de toda la carrera musical de Toxic Holocaust, grabó 6 discos en estudio para ganar la fama que la banda tiene actualmente en la escena metalera.

En una apuesta maestra de reunir músicos de diferentes agrupaciones, Joel Grind ha logrado consolidar la fórmula maestra de su sonido.

Recuerde:

Fecha: Domingo 30 de junio
Escenario: Plaza
Hora: 8:30 p.m.
Transmisión: TODAS las bandas y TODAS las tarimas en simultáneo por  transmisión de Rock al Parque 

Aquí, un abrebocas del trabajo musical de Toxic Holocaust: