Estas son las ofertas laborales a las que puede acceder sin no es profesional
Foto de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Si usted aún no cuenta con un título profesional y está buscado trabajo porque quiere empezar a recibir ingresos o mejorar los que ya tiene, estas ofertas laborales podrían interesarle:

Pan Pa’ Ya

Esta oferta es para las personas que tengan experiencia como supervisor, administrador o líder de punto de venta. Deben tener por lo menos un año de experiencia y haber cursado la básica secundaria.

Horario: Domingo a Domingo

Tipo de contrato: Indefinido

Salario promedio: $ 981.242

Presto- Oma

Esta cadena de restaurantes está buscando personas con experiencia mínima de 8 meses como domiciliario. Es imprescindible que cuente con moto, pero no es necesario un nivel educativo específico.

Horario: Domingo a Domingo

Tipo de contrato: Fijo

Salario: $ 835.000

Frisby

Esta empresa de alimentos busca un técnico o tecnólogo en administración, gastronomía o área afines. Debe tener experiencia mínima de dos años en el sector de alimentos.

Horario: Domingo a Domingo

Tipo de contrato: Indefinido

Salario promedio: $ 1.200.000

Lea también: ¿BUSCA TRABAJO? NO SE PUEDE PERDER ESTA OPORTUNIDAD

H&M

Una de las empresas más grandes de moda del mundo está necesitando un asesor de ventas para una de sus tiendas. La persona interesada debe tener un año de experiencia y como mínimo haber cursado el bachillerato.

Horario: Cinco días a la semana

Tipo de contrato: Fijo

Salario:  $ 800.000

Alkosto

La oportunidad es para tecnólogos o estudiantes de último semestre de administración de empresas o mercadeo. Deben tener un año de experiencia en la planificación y ejecución de ventas.

Tipo de contrato: Indefinido

Lea también: MÁS DE 1.200 VACANTES EN LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO DE BOGOTÁ

 Crepes and Waffles

Crepes está necesitando personal femenino para trabajar en el área de la cocina. Deben ser madres cabeza de hogar. Además, tienen que contar con un año de experiencia y la básica primaria.

Horario: Domingo a Domingo

Tipo de contrato: Fijo

Si desea ampliar esta información o conocer más ofertas laborales que hay en Bogotá y sus alrededores, puede visitar las páginas terecomiendo.com y El Empleo.