En horas de la madrugada del domingo, habitantes del barrio Primavera, localidad de Puente Aranda, en el sur de Bogotá, fueron testigos de una tragedia que ocurrió en un apartamento del sector.

Dos menores de edad y un adulto miembro de la Policía de carabineros murieron. Las autoridades investigan las causas del triple asesinato, la mamá de los dos pequeños resultó gravemente herida.

Hacia las cuatro de la mañana una discusión familiar desató un triste final. Según vecinos de la familia, en un apartamento de este conjunto residencial del barrio Primavera, encontraron los cuerpos de tres personas que corresponderían a dos niños y un adulto.

Un testigo narró lo sucedido:  ''eso fue un problema entre pareja, la señora estaba totalmente grave entonces entre mis compañeros de seguridad, apoyamos a la señora y la pasamos a la ambulancia y la remitieron al hospital San José''.

Sin embargo, la mujer que se encontraba dentro de la vivienda como pudo, bajó a pedir ayuda a la celaduría donde rápidamente fue auxiliada. La mujer fue trasladada con heridas múltiples a un centro hospitalario de Bogotá.

Estos hechos se encuentran en investigación.

Por: Carolina Beltrán

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.