Una mujer, madre de dos hijos pequeños murió víctima de un atraco en Fusagasugá. De acuerdo con los denunciantes, la joven salió de un evento con su esposo y su suegro, cuando fueron atacados. Uno de los delincuentes también murió.

Ella era Sharlot, esposa del cantante de música popular Richard Cardona. El pasado sábado en la madruga luego de salir de un evento musical fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Ana María Rey, representante musical, contó que "ellos se opusieron al asalto, forcejearon y lastimosamente uno de los atracadores atacó con arma blanca a Sharlot, la esposa de Richard murió".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Durante el forcejeo uno de atracadores también murió.

"Richard, en defensa propia, en defensa de su esposa atacó con la misma arma al atracador, que también murió. En este momento ellos se encuentran en la ciudad de Fusagasugá donde ocurrió este incidente, quedaron huérfanos dos niños, muy pequeños y se daña totalmente una familia", comentó Ana María.

Más de 24 horas estuvieron detenidos Richard y su padre mientras las autoridades adelantaban la investigación preliminar de lo ocurrido. La Policía reveló que el otro atracador fue detenido.

El gremio musical rechaza este acto violento y pide colaboración para poder adelantar las honras fúnebres de esta joven madre.