La idea es que este nuevo espacio que se va a generar en el corredor se conecte a toda la red de CicloRutas de la ciudad, brindándoles una oportunidad de integración a los ciclistas.

En total se intervendrán más de 400.000 metros cuadrados de espacio público, entre eso los andenes, que estarán adecuados para personas con discapacidad, adultos mayores y coches de bebés.

De otro lado, ante las especulaciones de que se va a acabar la tradicional Ciclovía en este corredor, es importante aclarar que este emblema de la ciudad continuará por la carrera 7 para que todos los bogotanos puedan disfrutar de esta iniciativa dominical, así como ocurren en otras importantes vías como la Calle 26.

Esta iniciativa de la Administración Distrital no solo traerá una solución de movilidad a miles de bogotanos que en la actualidad se demoran mucho tiempo en sus trayectos, también le devolverá a este importante corredor su importancia para el desarrollo de la ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.