En esta jornada de elecciones, las autoridades de movilidad de la ciudad contarán con 40 puestos de control y 200 personas integrantes de gerencia en vía. Habrá cierres en inmediaciones de los principales puestos de votación como la Plaza de Bolívar, Corferias, Unicentro, la Universidad Pedagógica y Cedritos.
Te puede interesar: Uniformados de la Policía y estudiantes protagonizaron un enfrentamiento en Ciudad Bolívar
“Por ningún motivo conducir en estado de embriaguez, no exceder los límites de velocidad, no adelantar en sitios prohibidos y utilizar en todo momento el cinturón de seguridad”, indicó el Mayor General Juan Libreros, director de Tránsito y Transporte.
Se mantendrá el horario dominical habitual de TransMilenio, con una adición del 9 % de su flota en las zonas con influencia a los puestos de votación, entre las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Para el componente de alimentación será el 12 % de la oferta adicional.
Con el fin de mejorar el tránsito de personas, se habilitó un servicio zonal que conecta la estación CAD con Corferias, entre las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Te invitamos a leer: Delincuentes asaltaron bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá – Ubaté
“Hay que respetar la distancia con el vehículo de adelante y, sobre todo, respetando los límites de velocidad. Salgamos con tiempo y sin afanes, esto se trata de ser responsables y de asumir una conducción segura”, expresó Luis Lota, director de Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Además, el Instituto de Recreación y Deporte suspendió el funcionamiento de la ciclovía este domingo en todos los tramos de la ciudad.
Aquí puedes ver la nota completa:
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.