Un joven denunció que fue arrastrado por un TransMilenio en la estación Calle 100 en el norte de Bogotá, al intentar salir del articulado. Según la investigación, el conductor no se fijó que el joven no había salido por completo y cerró las puertas, una pierna de este quedó atrapada mientas el vehículo avanzaba. TransMilenio lamentó el hecho y afirmó que están en proceso de investigación.

Él es Kevin, tiene 22 años y afirma que se iba a encontrar con su familia en este sector cuando ocurrió el hecho.

"Estaba ya bajando y pues el conductor no se percató, cerró las puertas y arrancó el bus, mi pie quedó atascado y me caí a la carretera. El conductor a pesar de los gritos de las personas dentro del bus y de la estación, que eran muchísimos, no se detenía", afirmó el joven.

Cuenta que nunca llegó una ambulancia a la estación, por lo que tuvo que desplazarse en un TransMilenio hasta el Portal Norte.

"Entonces un operario de la estación se acercó, me llamó y me dijo que me subiera a la estación, yo estaba en la carretera, me tomó los datos y me dijo que esperara que ya venía los de accidentología. La verdad, esperé un buen rato y no llegaron nunca, entonces el señor me dijo que me dirigiera en otro TransMilenio al Portal de la 170, ahí me atendieron en enfermería", comentó Kevin.

El joven ahora se recupera de sus heridas después de ser atendido en el hospital Simón Bolívar.

TransMilenio se pronunció por medio de un comunicado:

"Por parte de la empresa concesionaria Connexión Móvil, propietaria del bus implicado en el incidente, se envió un representante que en todo momento estuvo atento a la atención prioritaria del lesionado y se entregaron todos los documentos requeridos para la atención hospitalaria del usuario. De igual forma, la Defensoría del usuario de TransMilenio se comunicó y brindó asesoría a la persona afectada".

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.