TransMilenio, a través de sus concesionarios, ofrecerá 600 plazas de trabajo en la quinta Feria de Empleo "Bogotá Trabaja" que se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en la Plaza de los Artesanos a partir de las 8:00 a.m.

El 28 de mayo se ofertarán vacantes para profesionales, el 29 para técnicos y tecnólogos, el 30 para bachilleres y el 31 para población vulnerable. Entre las vacantes se encuentran cargos administrativos y operativos, como conductores con licencias de conducción C1, C2 y C3.

“TransMilenio es un motor para el desarrollo económico para la ciudad. Es un catalizador comercial en los sectores por donde pasa el Sistema y fuente de empleo directa e indirecta para miles de personas. Con la participación en estas ferias buscamos ofrecer alternativas laborales atractivas a la ciudadanía para vincularlos con el Sistema”, comenta María Consuelo Araújo, Gerente General de TransMilenio S.A.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Si desea participar en la feria, que es de entrada libre, le recomendamos que lleve por lo menos tres copias de su hoja de vida.