Durante la mañana de este lunes, 27 de abril, TransMilenio ha operado con toda su flota para garantizar que al interior de los buses se mantenga el 35 % de la ocupación de pasajeros.

El gerente de la entidad invitó a empresarios de la ciudad a modificar horarios de ingreso de sus empleados para así no saturar el sistema.

"Desde TransMilenio hemos dispuesto toda la señalización necesaria tanto dentro de los buses como en las estaciones del sistema. En ese sentido, estamos garantizando que los usuarios tengan el mayor distanciamiento posible", aseguró Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio.

Recuerde que la regla es no superar el 35% de ocupación, para el caso de una cabina de TransMiCable puede ser ocupada por 4 pasajeros, un bus del SITP con 14 pasajeros, el bus padrón del SITP con 28 pasajeros, el bus alimentador con 31 pasajeros, el bus articulado con 56 pasajeros y el bus biarticulado con 87 pasajeros máximo.

Aquí el informe completo:

Le puede interesar: Bogotá se mantiene en cuarentena. Así lo anunció la alcaldesa Claudia López. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.