TransMilenio se pronunció a través de un comunicado, sobre el accidente que involucró tres buses del SITP, y que dejó 70 personas heridas en la mañana de este martes.

Según la entidad, y de acuerdo a información preliminar: "uno de los buses, propiedad de Masivo Capital, perdió el control y realizó una maniobra de emergencia para evitar un daño mayor. Como consecuencia, se vieron involucrados dos buses zonales más, uno de Masivo Capital y otro de Suma S.A.S."

El reporte de la Secretaría de Salud indicó que 70 personas fueron valoradas, entre las cuales se encontraban cinco menores de edad. A su vez, informaron que ninguna persona presentó heridas de gravedad y que "67 usuarios fueron trasladados a centros de salud debido a que presentaron politraumatismos en miembros superiores e inferiores y traumas craneoencefálicos leves".

Lea también: Accidente entre tres buses del SITP deja 70 heridos al sur de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La entidad también afirmó que inició las respectivas investigaciones para determinar cuáles fueron las razones del siniestro ocurrido en horas de la mañana, en la localidad Ciudad Bolívar.