Tapabocas
Imagen de referencia tomada de: TransMilenio.

En una alianza de responsabilidad social entre TransMilenio y el centro mayorista Gran San serán entregados 100.000 tapabocas gratis a los usuarios del sistema de transporte masivo, se busca así, fomentar la reactivación económica de la ciudad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad 

A partir de este 30 de agosto, inició la campaña con la cual los usuarios recibirán los tapabocas de forma gratuita, esto como parte de las diferentes acciones que ha desarrollado el sistema desde el inicio de la pandemia para hacer de este medio de transporte un espacio bioseguro.

“Esto se suma a los 690.000 tapabocas que ya habíamos entregado en el sistema TransMilenio con el fin de dar garantía en los ejercicios de responsabilidad con el virus Covid-19. Todos debemos aportar en los ejercicios de bioseguridad”, aseguró Felipe Ramírez, gerente general de TransMilenio. 

Los tapabocas serán repartidos por el personal de Gran San con el apoyo del equipo de Atención en la Vía durante un periodo de dos meses en las diferentes estaciones que irán rotando por las troncales del sistema. 

“Estamos entrando en una etapa de reactivación económica en donde cada vez más personas se van a mover en el sistema TransMilenio, razón por la cual, todos debemos colaborar”, aclaró el gerente general de TransMilenio.

TransMilenio actualmente moviliza cerca de 2,6 millones de usuarios al día en todos sus componentes, de los cuales el 87 % pertenece a los estratos 1, 2 y 3.

Asimismo, el Gran San se posiciona como principal centro mayorista del país. Para obtener los tapabocas los usuarios sólo deben acercarse a los facilitadores que se encuentran en las estaciones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.