Hasta el 15 de noviembre se podrán actualizar los datos o solicitar el beneficio de trasporte escolar para el próximo año que brinda la Secretaría de Educación para promover la permanencia de los estudiantes en los colegios.

El programa de movilidad escolar de los colegios oficiales de la ciudad incluye los programas de Al Colegio en Bici, ruta escolar y subsidio de transporte, condicionado a la asistencia escolar.

Los padres de familia de estudiantes que actualmente tienen algún beneficio de movilidad escolar deben adelantar la actualización de sus datos aquí.

Así mismo, los padres de familia que van a solicitar este beneficio por primera vez cuentan hasta el 15 de noviembre para adelantar la solicitud, es importante señalar que la asignación esta sujeta a disponibilidad de cupos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

A partir del 16 de noviembre y hasta el 10 de enero la Dirección de Bienestar Estudiantil adelantará el proceso de evaluación de requisitos para la asignación de beneficio.

Los resultados de asignación del beneficio de movilidad escolar se conocerán el 13 de enero de 2020 y a partir de esta fecha se podrá adelantar el proceso de formalización con la suscripción del acuerdo de corresponsabilidad a través de la página de la Secretaría de Educación.

El proceso de formalización de este beneficio culminará el 28 de febrero de 2020.