Foto: @SeguridadBOG

Durante la madrugada de este jueves 25 de agosto, en el sector de El Amparo, en la localidad de Kennedy, fueron encontrados tres cuerpos sin vida al interior de una carreta utilizada para la labor del reciclaje. 

Según el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández Soto, se trata de una “organización criminal de carácter transnacional que lleva como nombre el 'Tren de Aragua'”. En rueda de prensa, Fernández aseguró que, junto a la Policía Metropolitana, Fiscalía e Interpol emprendieron acciones robustas en materia de investigación para desarticular esta estructura delincuencial. 

Lee también: Distrito apoya la masificación de internet, pero pide subsanar la legalidad al Concejo de Bogotá

De acuerdo con lo dicho por Fernández, las autoridades del Distrito no permitirán que en la ciudad se siga tomando la justicia por cuenta propia. 

"No podemos seguir evidenciando el hallazgo de cuerpos encontrados en bolsas derivados de acciones de disputas y ajustes de cuentas entre grupos criminales”, añadió el secretario de Seguridad. 

Por su parte, la alcaldesa Claudia López también se pronunció al respecto y recordó que se ofrece una recompensa hasta de 20 millones de pesos para quien brinde información. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.