Tomada de Noticias Capital

Hace pocos minutos se presentó un caso de fleteo en la Avenida el Dorado con Carrera 96.

Sobre las 11 de la mañana de hoy, unas personas que se encontraban retirando dinero en el banco BBVA en esta zona de la ciudad, fueron intimidadas con armas de fuego por cuatro personas en dos motocicletas. Como consecuencia hay tres personas lesionadas:  dos con disparos en las piernas y una con un disparo en la cabeza, quien parece ser uno de los presuntos ladrones. Las tres se encuentran en la Clínica Colombia recibiendo atención médica.

“En el lugar de los hechos encontramos un lago hemático con vainillas, se incauta un arma de fuego, tipo revolver, calibre 18 y la información que estamos recolectando nos dice que eran dos motos, cuatro personas, que huyen del lugar”, afirmó el Teniente Coronel Ricardo de los Ríos Villamil, oficial de inspección de la MeBog.

La información que se tiene sobre las víctimas es que están sin novedad, pues las lesiones fueron en las extremidades inferiores. El hurto no alcanzó a llevarse a cabo gracias a la reacción inmediata de la policía del sector. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.