Tres personas resultaron heridas por la caída de un muro del Colegio Jordán Sajonia de Chapinero, ubicado en la carrera 1 Este con calle 70. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

Las personas que resultaron lesionadas pasaban por el lugar al momento del desplome del muro, según indicaron las autoridades, que atendieron la emergencia y trasladaron a los afectados a diferentes centros médicos de la ciudad.

Entre los afectados se encuentra un hombre de 35 años, que fue trasladado al Hospital San Ignacio con Trauma Cráneo Encefálico leve, pérdida del estado de la conciencia, trauma cervical y lumbar.

Lea también Bogotá registró reducción en siete delitos de alto impacto

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Asimismo, un hombre de 49 años, quien fue trasladado al Hospital San Jose Infantil con Trauma Cráneo Encefálico leve sin pérdida del estado de la conciencia, una herida de 5 cm en la región supraciliar izquierda y trauma de cadera.

Finalmente, se encuentra otro hombre de 46 años, quien fue llevado al USS Chapinero, con trauma en el hombro derecho y trauma de cadera derecha.

Noticia en desarrollo