Las plazas de mercado de Fontibón, del Quirigua y de Las Ferias han recibido un reconocimiento de la Veeduría Distrital, por sus protocolos de bioseguridad en esta época de pandemia.

Los tres centros de distribución de alimentos mantienen medidas que demuestran un alto nivel de compromiso con el bienestar de sus clientes y de su entorno.

Libardo Asprilla Lara, director del IPES, aseguró que "las plazas distritales de mercado han sido unos de los escenarios entre los cuales se ha tenido mucho cuidado y mucha prevención frente al coronavirus".

El IPES, la entidad que administra estas plazas, programa jornadas de limpieza y desinfección cada dos horas, con un cierre total del mercado cada 15 días y una vez a la semana con cierre al mediodía.

Por su parte, Guillermo Rivera, veedor distrital, comentó que es importante "visibilizar comportamientos responsables de aquellas personas que trabajan en las 19 plazas de mercado de Bogotá".

Con el reconocimiento se quiere transmitir un mensaje de positivismo y confianza a los consumidores que acuden a estos mercados distritales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.