En el último discurso del presidente Juan Manuel Santos frente al Congreso hubo guerra de trinos. Álvaro Uribe tuiteó exactamente 64 veces contradiciendo cada punto de lo que decía Santos. Con el hashtag "El País Retrocede", el expresidente no levantó la mirada de su celular para escribir cada una de las mentiras, que según él, Juan Manuel Santos decía en su discurso.

El presidente de la República habló principalmente de la paz, pero también de temas como seguridad, educación y economía que estaban encabezados en su Twitter con la etiqueta "Colombia Avanzó". Parece que Uribe estuvo la noche anterior con su equipo preparando todo tipo de gráficas, tablas y cifras que iba trinando en cuestión de segundos para cuestionar cada punto.

El hashtag "El País Retrocede" fue usado también por los demás uribistas, que en cuestión de horas habían creado en Twitter toda una red de cuestionamientos contra Santos. Para muchos, acertados, para otros, mensajes por parte del uribismo cargados de resentimiento, rabia y envidia que no cesaron ni siquiera en uno de los últimos días en que Uribe y Santos cruzarían miradas.

Por: Laura Anzola.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.