Familiares y amigos despidieron a Diana Patricia Gómez, la recreadora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que fue asesinada en el sur de Bogotá, al oponerse al robo de su bicicleta.

Los silbatos que los recreadores del IDRD normalmente usan para divertir y capacitar a los bogotanos, en esta ocasión sirvieron para despedir a Diana Gómez, la funcionaria del Idrd que fue asesinada en Bosa, al resistirse al robo de su bicicleta.

Diana Gómez trabajaba con niños, jóvenes y adultos mayores de las localidades Bosa y San Cristóbal, quienes también se acercaron a la parroquia San Ignacio de Antioquia en Kennedy para despedir a la mujer que se encargaba de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.

María de Jesús Tovar, habitante de San Cristóbal resaltó: "Ella era una persona muy alegre y muy cariñosa, muy comprensiva y no tiene justificación el error que cometieron quitándole la vida, no tienen perdón de Dios esas personas".

Así mismo, Emperatriz Lagos dijo que "a muchos nos dejó un gran vacío en el corazón; esto no debía de suceder así, porque ella estaba sirviendo a la comunidad para el bien de todos nosotros en nuestra salud. La amamos mucho y ojalá Dios la haya acogido en su santo Seno".

Las autoridades publicaron el retrato hablado del hombre que le habría disparado a la funcionaria del distrito y ofrecieron una recompensa de 20.000.000 de pesos por información que permita dar con la captura del responsable del crimen.

Por: Claudia Torres

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.