En esta oportunidad le traemos unas recomendaciones para que el pelo de su perro siempre luzca bonito y sano.

La alimentación

Lo primero que hay que tener en cuenta y que resulta siendo lo más elemental para lograr este propósito es una sana alimentación. La comida natural como la BARF, contribuye a que no solo su mascota tenga una buena salud, sino también un pelaje sano y brillante. Esto gracias a que el organismo del animal va a tener un aporte constante de ácidos grasos esenciales como el Omega-3 y Omega-6.

Constantes cepillados

También es necesario realizar cepillados regulares a su mascota, ya que esto elimina el pelo maltratado y los restos de células muertas, ayudando de esta manera a activar la circulación lo que genera un pelo en buenas condiciones.

Champú adecuado

Un buen champú es fundamental para lograr un pelaje saludable. Para lograr esto, se debe revisar que el pH sea respetuoso con la piel del peludo, que no cause irritaciones.

Remedios naturales

  • Para un pelo sedoso aplicar aceite de oliva directamente sobre el pelaje, o tome una cucharada sopera de este mismo aceite y distribúyalo en la comida del animales, al menos una o dos veces por semana.
  • Darle de comer zanahoria a su mascota también es beneficioso, debido a que es rica en vitamina A, necesaria para la buena salud del pelo de su perro.
  • Rociar sobre las puntas del pelo vinagre de manzana suele funcionar para proporcionar brillo al pelaje.