Foto: Anadolu

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, canceló por segunda vez su visita a Colombia, programada para este 2 de diciembre.

La Cancillería informó que el presidente estadounidense cancela esta visita debido a modificaciones en su agenda.

“El Gobierno de Colombia informa que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha decido aplazar su visita a Colombia. Su agenda en Latinoamérica ha sido modificada y por esa razón su llegada a nuestro país también. Una vez tengamos confirmación informaremos sobre la fecha prevista para el encuentro de los Presidentes de Colombia y EE.UU.”, afirma la Cancillería.

Lea también: Duque creará nueva directiva presidencial para la austeridad en su Gobierno

Es importante recordar que el pasado mes de abril, el primer mandatario de los Estados Unidos canceló su visita a Colombia, prevista en el marco de la Cumbre de las Américas que se desarrollo en Lima, Perú.

En ese entonces el presidente Trump argumentó que no podía cumplir con su agenda debido a que decidió atender desde su país los problemas generados por los bombardeos en Siria.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.