Elecciones presidenciales de colombia 2018
Foto de: Presidencia

Sobre las ocho de la mañana, el presidente Juan Manuel Santos se acercó a votar a la Plaza de Bolívar junto a su esposa, hijos y su primera nieta.

Una vez ejerció su derecho al voto, el primer mandatario le recordó a todos los ciudadanos la importancia de salir a votar. 

“Por el bien de todos, hay que salir a votar. Es muy importante para fortalecer la democracia”, dijo el presidente, quien dejará su cargo el próximo 7 de agosto. 

También recalcó que estas fueron las elecciones más segura de los últimos 50 años y que el gobierno brindó todas las garantías a los candidatos para que pudieran desarrollar sus campañas electorales con total tranquilidad.  

Lea también: CON ESTA APLICACIÓN USTED PODRÁ DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES EN LAS ELECCIONES

“Esta última elección quiero que sea como la penúltima y como las elecciones al Congreso, que para bien de nuestra democracia y de todos los colombianos hemos podido decir que fueron las elecciones más seguras, más transparentes, más tranquilas, con mayores garantías y con la más alta participación", concluyó Santos. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.