avión LATAM

Un avión tuvo que interrumpir su agenda y permanecer en Bogotá con aproximadamente 180 pasajeros que viajaban desde la ciudad de Medellín hacia Cúcuta. 

El vuelo aterrizó a la 1:30 de la mañana en el Aeropuerto Internacional El Dorado, sin poder dejar a los pasajeros en Cúcuta por varios retrasos. La tripulación pasó la noche en Bogotá.

Lee también: El Distrito implementa una campaña contra los ‘mal parqueados’ en Bogotá

El avión asignado tenía una ruta circular entre Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cúcuta para finalmente regresar a Bogotá. Sin embargo, contratiempos y un mantenimiento al inicio de la jornada retrasaron todos los itinerarios.

“Se pidió una extensión del horario de operación del aeropuerto de Cúcuta, la cual fue otorgada. Sin embargo, el vuelo no logró aterrizar antes del cierre con lo cual tuvo que derivar a Bogotá", comunicó la aerolínea Latam. 

Cuando arribaron al aeropuerto El Dorado, 80 pasajeros se negaron a desembarcar y  esperaron hasta las 6:00 a.m.

“Ya estamos en el avión, lo lógico es tanquear y despegar”, comentó un pasajero en un vídeo. 

Te puede interesar: Veeduría Electoral interpuso tutela por irregularidades en las votaciones

Frente a esta situación, la aerolínea comunicó:

"A los pasajeros se les ofreció hotel y están siendo reacomodados en un vuelo protector y en otros vuelos de itinerario", explicó Latam. 

Otros 34 pasajeros fueron reacomodados en otra aerolínea. Finalmente, algunos pasajeros compraron otro tiquete y esperan un reembolso por este inconveniente.

Puedes ver la nota completa en vídeo aquí:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.