Un grave accidente de transito se registró en la vía que comunica a Lebrija con el municipio de Girón, en Santander, cuando un bus que trasportaba  hinchas del Atlético Nacional se volcó.

Al lugar llegaron varias ambulancias, policías y bomberos, para atender la emergencia.

En el interior del bus se encontraban 42 personas, de las cuales 17 fueron trasladadas a diferentes sitios asistenciales para ser asistidos.

Según las autoridades el bus transportaba hinchas de Atlético Nacional que viven en Bucaramanga y el área metropolitana, que venían provenientes de la ciudad de Medellín, luego de haber asistido al partido del equipo paisa frente a Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: ¿QUÉ HA PASADO CON EL CASO DE JAIME GARZÓN TRAS 19 AÑOS DE SU MUERTE?

Varios minutos se demoraron en sacar las autoridades, al conductor del vehículo, pues quedó aprisionado producto del accidente. Una vez fue rescatado fue trasladado a una clínica para ser atendido.
El paso está restringido desde el sector del peaje, bajando desde el aeropuerto Palonegro. Por ahora se desconocen la causas del accidente, sin embargo, varias hipótesis de acuerdo a los testigos del accidente, indican que el siniestro sería producto de una falla mecánica.