Este domingo en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo el concierto 'Un canto por Colombia', en el que varios artistas estarán en escenario desde las 8:00 a.m. Cabe recordar que por este hecho no habrán cierres viales ya que van a utilizar la ciclovía de las carreras Séptima y la 15.

El evento ya no se llevará a cabo en el parque metropolitano Simón Bolívar pues se sumará a las marchas ciudadanas y recorrerá la ciudad acompañado de la gente.

El alcalde Peñalosa señaló: "nuestro deber es hacer efectivos los derechos de todos los ciudadanos, los derechos de los que quieren marchar, los acompañamos, los respetamos, los protegemos".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Esta actividad iniciará desde las 8:00 a.m. en el Planetario de Bogotá, lugar donde habrá una tarima. Seguido a esto, se desplazarán hasta el Parque Nacional por la carrera Séptima, luego se dirigirán hacia el Parque de los Hippies, para posteriormente tomar la calle 72 hasta la carrera 15, en donde se encontrarán en la plazoleta de la 85, allí finalizará el concierto a las dos de la tarde.

"Estamos en equipo con la Policía el Ejército garantizando que nuestra ciudad funcione y en particular, protegiendo la infraestructura de transporte público que necesitan todos los ciudadanos", afirmó Peñalosa.

El paro nacional, que empezó el 21 de noviembre, ha movilizado a miles de ciudadanos que han manifestado su descontento con el Gobierno.

Por: Carolina Beltrán