Foto: Facebook Paula Silva

Un embolador fue atendido como un cliente preferencial en el restaurante La Toscana, ubicado en un reconocido sector de la capital. 

“Memo” como es conocido en la zona, se acercó al restaurante que está ubicado cerca al Parque el Virrey, ofreciendo su servicio de embolador a Paula Silva, una mujer que se encontraba en el interior del restaurante. 

Ella le dijo que no e inmediatamente el hombre le pidió algo de comer. La respuesta de la mujer, según cuenta ella en una publicación que hizo en Facebook, es de invitarlo a que se siente y  pida la carta para ordenar lo que él quiera. 

Este hecho revive a don José, un hombre que fue discriminado en un restaurante en el barrio el Poblado de Medellín, cuyo caso se hizo viral en redes, pese a haber tenido un final no tan feliz como este.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10155783415192606&id=731392605

Inmediatamente, la reaccion de los empleados del lugar fue atenderlo como un cliente más. Le pasaron la carta, le acomodaron cubiertos y servilletas. 

El hombre pidió un salmón para llevar. Mientras lo esperaba, se tomó una bebida.  La razón por la cual no se lo iba a comer en el lugar, era con el fin de poder compartirlo en casa con su familia. 

Una vez le llevaron el salmón a la mesa, se dio cuenta que este venía acompañado de una pizza que el restaurante le había dado para compartirla en su casa. 

El embolador, sorprendido entre lagrimas agradeció el buen gesto de Paula y del  restaurante, por su actuar. 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.