Un grupo de monjas que adelanta una labor social con niños de empleadas domésticas del barrio Modelia en Bogotá, fue asaltado por delincuentes que ingresaron a su vivienda y luego de amenazarlas con armas de fuego, se llevaron 10 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el pasado 13 de mayo, Día de la Virgen, a las 6 de la tarde; mientras las monjas se dedicaban a orar, delincuentes, con atuendo de motociclistas, ingresaron con llave maestra a la vivienda. El asalto duró cerca 20 minutos.

A pesar de que en la zona hay varias cámaras de seguridad y el lugar queda relativamente cerca a un CAI, esto de nada sirvió.

Vecinos del sector que conocen la labor que adelantan desde hace siete años estas religiosas con hijos de empleadas domésticas del barrio Modelia, en Fontibón, ya iniciaron una campaña para apoyarlas.

Estas tres monjas extranjeras, una italiana y dos de Indonesia aseguran que ya pusieron la denuncia ante las autoridades y solo esperan recuperar el dinero para continuar con su labor.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.