Un hombre en estado de alicoramiento robó en la población de Suesca, Cundinamarca, una patrulla de la Policía Nacional y con esta arrolló a dos uniformados. En fuga cinematográfica huyó hacia Bogotá y terminó estrellado contra un poste en el sur de la capital.

La persona que conducía el vehículo de la Policía se dirigía por la Avenida Boyacá sentido norte-sur, como quedó registrado en cámaras de videovigilancia, y se estrelló, al parecer por quedarse dormido.

Véase también: En medio de una riña, dos policías de civil fueron agredidos en Bogotá

“Es en este sector de la Avenida Boyacá con calle 53, donde el sujeto es capturado porque estrella la camioneta en el momento de la persecución”, informó el teniente coronel Jhon Díaz, oficial de inspección.

Según las autoridades, el joven hurtó la patrulla de la institución en el municipio de Suesca. En la fuga atropelló a los uniformados.

Te puede interesar: Los Narcoabuelos, banda dedicada al microtráfico, fue desarticulada por la Policía

“Tenemos los dos policías del cuadrante lesionados levemente, fuera de peligro, con unas contusiones”, agregó Jhon Díaz.

La persona fue capturada y luego trasladada a una estación de Policía de Engativá y puesta a disposición de la Fiscalía.

Para ver la nota completa aquí: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.