Un joven de 25 años, que padecería problemas mentales, asesinó con un arma blanca a su madre y a su abuela, en el barrio Jaqueline, luego de haber escapado de un centro de rehabilitación.

Te puede interesar: La alcaldesa Claudia López anunció la ampliación del programa ‘Salud a tu Hogar’

“Era el hijo de una de las víctimas: una señora de 53 años y una señora de 82, que era la abuela. En el lugar se encuentra un arma blanca con la cual se cometió el hecho”, sostuvo Andrés Betancourt, subcomandante de la estación de Kennedy.

El hombre, al parecer, padece problemas psiquiátricos y abuso de sustancias psicoactivas; su hermano fue quien avisó al centro médico. 

Uno de los trabajadores que los asistió resultó herido.

“Él vino la semana pasada a hacerle un desfalco a la mamá, se llevó un televisor, y la mamá lo estaba esperando porque a ella le hacía caso, para llevarlo de nuevo al centro de rehabilitación”, narró Álvaro Arévalo, residente del sector.

Cuando la Policía hizo presencia capturó al sujeto. Las dos mujeres fueron encontradas sin signos vitales.

Véase también: Estrategia del Distrito para mejorar los servicios de salud

“La señora madre había informado que esta persona se encontraba allí y, en el momento que llegan los funcionarios de la fundación, es cuando se evidencia la agresión hacia sus familiares”, concluyó el subcomandante de la estación de Kennedy, Andrés Betancourt,

El sujeto está a disposición de la Fiscalía. En las próximas horas se llevará a cabo una audiencia de imputación de cargos.

Aquí puedes ver la nota completa:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.