Foto: cundinamarca.gov.co

Fuertes lluvias registradas en horas de la tarde de este 24 de octubre desataron una creciente de la quebrada Chatasuga, en el municipio de Choachí, Cundinamarca. Por la cantidad de agua se produjo un deslizamiento que hasta el momento deja una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Según informó la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD del departamento, el deslizamiento afectó dos viviendas, dos vehículos, una motocicleta, dejó una persona muerta, dos desaparecidas y una más que resultó herida que fue trasladada al centro de salud y está en proceso de remisión al Hospital La Samaritana.

Lea también: Más de 300 venezolanos murieron entre enero y septiembre de 2018 en Colombia

El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, ordenó la activación del sistema departamental de gestión del riesgo, con el fin de atender y monitorear la emergencia que se presenta en la vereda Chatasugá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por ahora el municipio suspendió el servicio de energía en la vereda para evitar mayores tragedias por la posible caída de las torres de energía.