Una mujer de 47 años estuvo a punto de ser degollada por el exnovio de su hija.

 

El pronóstico de la víctima es reservado, debido a la agresión del excompañero sentimental de su hija. El joven llegó a buscar a su expareja quien por violencia física habría terminado con él.

 

"En el año 2020 sufrí acoso, sufrí golpes, sufrí abuso sexual. En un momento pensé que no iba a sobrevivir. Él me amenazaba que si le decía a alguien de mi familia o trataba de demandarlo me iba a matar", cuenta la joven de 20 años.

 

El presunto agresor no dejó de buscarla y una noche llegó a su casa, pero al no encontrarla, decidió atacar a su madre quien trató que él se alejara de la zona. Entonces, el hombre la atacó con arma blanca.

 

"Casi mata a mi mamá. Ella está muy mal .La atacó en el cuello, en la parte izquierda... tuvo lesiones en la muñeca, le hizo un corte bastante profunda, tuvo cortaduras bastante graves en las dos yugulares, que fue lo que empeoró su estado de salud", agregó su hija.

 

La mujer está en la UCI del Hospital El Tunal y su familia pide justicia.

Luego del episodio, el agresor trató de escapar, la comunidad lo detuvo y pudo ser capturado por la Policía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.