Debido a una reparación de tubería en la autopista Sur, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles de la intersección de esta importante vía con carrera 63 durante dos fines de semana mientras se adelantan las obras.

Este 18 y 19 de mayo, según la programación de las obras, se realizó la reparación de la tubería de 20”. El siguiente fin de semana se llevará a cabo la recuperación de las losas de concreto.

Con la finalidad de que las actividades se puedan ejecutar de la mejor manera, la Secretaría de Movilidad creó un Plan de Manejo de Tránsito el cual autoriza a los vehículos particulares y de transporte público a circular por el carril que quedará habilitado sobre el corredor. Los vehículos livianos compartirán la calzada sur que es exclusiva para TransMilenio.

La Secretaría de Movilidad propone para los conductores que circulen en sentido Soacha- Centro por la autopista sur, tomar la Av. Bosa al occidente, luego la Av. Agoberto Mejía al norte y por último la Av. Primero de Mayo al oriente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las recomendaciones para los usuarios que transiten por esta vía son:

  • Los peatones deberán estar siempre por los andenes y realizar los cruces en las esquinas y puentes peatonales.
  • Transitar con precaución
  • Atender las señales viales