Un aparatoso accidente se registró en San Cristóbal cuando un taxi perdió el control y resultó dentro de un supermercado tras bajar a toda velocidad por una de las vías más empinadas del sector.

El local impactado fue el Fruver Cundifrut, situado en el barrio Moralba. A punto de terminar su jornada laboral, los empleados fueron impactados por el vehículo que colisionó contra el establecimiento.

“Yo, por lo menos, pensé que era una emergencia, que traía una emergencia de arriba y no, él venía muy rápido, todo el mundo quedaba impactado, cuando él va llegando aquí se eleva”, contó Omaira González, testigo del accidente.

Los vecinos del sector quedaron impactados con el hecho.

“Yo estaba atendiendo y cuando escuchamos el impacto, un estruendo, como si fuera una bomba, ahí fue cuando salí a mirar”, dijo Alcira Solano, testigo del accidente. 

Las autoridades de tránsito indicaron que nueve personas resultaron heridas, por su parte, la Secretaría de Salud reportó cuatro trasladados a la Cínica Medical Santa Juliana. 

“El vehículo tipo taxi, al parecer, presenta fallas en su sistema de frenos”, puntualizó el mayor Daniel Soto, de la Seccional Sur de Transporte de la Policía. 

El conductor del taxi, un hombre cercano a los 50 años, fue el último en recibir atención médica después de las labores para sacarlo del vehículo.

“Eso fue como una bomba, nosotros nos asustamos y fuimos corriendo a ver qué había pasado, cuando fuimos, el carro ya estaba adentro y el hombre quedó apeñuscado en el taxi”, relató Omar Garzón, testigo del accidente.

Ever Antonio Urrea, de 67 años, es el propietario del carro que el taxi colisionó.

“Yo solo me di cuenta del impacto que me mandó contra la pared, eso es un momento de angustia muy rápido y uno prácticamente no puede captar nada”, indicó Ever Urrea, propietario del carro afectado.

El vehículo fue trasladado a los patios de la ciudad.

Leer también: Estrategia del Distrito para mejorar los servicios de salud

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.