Davilde Carvajal, fundadora de Calico Cat Café, cuenta que antes el establecimiento era un restaurante. El primer piso estaba adecuado para disfrutar de un café y el segundo piso, estaba dispuesto para el cuidado de los gatos.

Lee también: ¿Cómo puedes ser voluntario del Instituto de Protección y Bienestar Animal?

Sin embargo, tuvo que cerrar sus puertas después de meses de luchar con la pandemia. Luego de ello, aprendieron a realizar servicios a domicilio.

“El año pasado alcanzamos a cumplir el aniversario número tres, pero en ese momento estaba muy complicada la situación económicamente. La gente nos ayudaba haciendo donaciones de arena, alimento y también, pidiendo servicios a domicilios del restaurante”, dijo Davilde.

Los felinos fueron trasladados a la casa de Davilde, quien sigue trabajando para retomar su emprendimiento y encontrar una familia definitiva para los gatos que rescató.

Más información: Conoce la nueva línea para denunciar casos de maltrato animal en Bogotá.

Los gatos vienen de fundaciones que se encargan de recogerlos y darles todos los cuidados que necesitan para que puedan encontrar un hogar.

Amplía la información a través de Capital en Línea.

Te puede interesar: Convierte tu casa en un hogar de paso para perros o gatos: sigue estos pasos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.