La familia que es usuaria de uno de los 13 centros Amar que tiene la Secretaría de Integración Social, ha transformado sus tareas cotidianas para hacer desinfección de las calles de manera gratuita.

''Estamos fumigando con amonio cuaternario de quinta generación es un producto que no es tóxico, no mancha la ropa, no mancha los carros”, dice Jairo Montoya.

Los vecinos agradecen la labor diaria que adelanta la familia. Barrios como Montebello, Suramérica, Bello Horizonte, Villa de los Alpes, Guacamayas, Los Libertadores, Atenas, La Joyita y 20 de Julio en la localidad de San Cristóbal.

“Muy agradecida con John y su familia y de su familia por la bendición que no traen día a día por regalarlos el granito de arena que nos quieren dar y sobre todo en la protección que nos dan a nosotros en nuestro negocio”, dice una de las vecinas del sector.

John Jairo Montoya cambió la organización de eventos por un aspersor y un líquido desinfectante para enfrentar de manera solidaria la pandemia. “seguimos trabajando de la mano y con el corazón y nos necesitan y quieren desinfectar su cuadra, su fachada, su parque, nos llamen, es totalmente gratis”, señala Jhon Jairo.

Jhon Jairo hace esta labor con su esposa, Claudia Guiselle Santana quien alterna este servicio a la comunidad con su trabajo en un restaurante.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.