Foto: Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Capellán ya ha participado en 16 jornadas de adopción y más de 600 personas lo han visto, sin embargo aún no ha logrado encontrar un hogar, él sigue siendo uno de los perros que lleva más tiempo en Bogotá esperando encontrar una familia.

La jornada número 16 concluyó este domingo, pero todavía hay una oportunidad para que esta mascota pueda ser adoptada.

"Estamos invitando a la ciudadanía a que vengan a nuestra Unidad de Cuidado Animal, antiguo Zoonosis, y conozcan a nuestro mejor animal, nuestro más consentido, que se llama Capellán": resaltó Fabián Salazar, Coordinador de Adopciones del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA).

"Vengan conózcanlo, les puedo asegurar que cuando lo lleven a casa, van a encontrar un amor puro y verdadero", agregó Salazar.

Capellán fue encontrado hace más de dos años en el Humedal de Capellanía en Fontibón, de ahí su nombre. Y aunque llegó lastimado, sin nada de pelo y siendo considerado un animal feral, gracias al IDPYBA ha logrado salir adelante.

Si usted está interesado en darle una familia a esta mascota, puede dirigirse al Unidad de Cuidado Animal en la Carrera 106 a #67- 02, barrio El Muelle, localidad de Engativá de lunes a viernes de 9:00 a.m., a 3:30 p.m., o sábados, domingo y festivos de 9:00 a.m., a 12:00 del día.

Requisitos

  • Cédula
  • Fotocopia de la cédula
  • Llevar una correa para poder transportarlo y mucho amor para darle a Capellán.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.