El CTI de la Fiscalía investiga un caso de fleteo ocurrido en la calle 27 Sur con carrera 10, localidad de San Cristóbal, en la mañana de este lunes. En el hecho murió una persona y otra resultó gravemente herida, que, según primeras informaciones, quedaron en medio del fuego cruzado.

La víctima, un mensajero de 36 años, padre de dos hijas, se movilizaba en motocicleta, en la que transitaba por la calle 27 Sur. De un momento a otro quedó en medio de una balacera, el resultado: fue alcanzado por varios impactos de bala.

María García, testigo de lo ocurrido dijo que "me parece el colmo que una persona que no deba nada, caiga en manos de cualquier banda."

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Una persona de 59 años también resultó herida en medio del presunto caso de fleteo contra dos ciudadanos que se movilizaban en una camioneta la mañana de este lunes en la localidad san cristóbal. los victimarios iban, de acuerdo con información preliminar, en motocicleta.

Las autoridades realizaron el denominado plan candado para dar con el paradero de los delincuentes, no obstante, huyeron.

Por: Freddy Guerra