Hip Hop Suba al Ruedo
Tomada de: https://pixabay.com/es/photos/rap-rapeando-hiphop-hip-hop-1713404/

El evento de la localidad de Suba tiene como objetivo apoyar a los colectivos artísticos del género, gestores culturales y productores.

El Festival Hip Hop Suba al Ruedo estrena su edición número 13, en la que en el marco de la nueva realidad abre diversos espacios de participación, y por supuesto, de manifestación artística de la cultura hip hop.

Este escenario Suba al Ruedo 2020 tiene como objetivo generar espacios de discusión, reflexión y resaltar las expresiones artísticas de la localidad 11 de Bogotá en el marco de la pandemia, además, girará en torno al fortalecimiento de los colectivos de este sector de la ciudad.

Leer también: Se confirman 7.665 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

Esta edición va más allá de una puesta en escena, pues desarrolla un componente de formación en el que a través de talleres, foros, seminarios y conversatorios fortalece el proceso artístico de los participantes y genera espacios de reflexión sobre la cultura hip hopper.

Esta versión busca generar un espacio para las agrupaciones que hacen parte de esta cultura para que desarrollen destresas en MCS, Break Dance, Graffiti y DJs.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.