bogota.gov.co

TransMilenio invita a los ciudadanos a participar del flashmob "Transmi, vamos a recuperARTE" para generar consciencia sobre el cuidado de este medio de transporte. La cita es mañana 20 de febrero a partir de las 06:30 a.m. en el Portal Suba.

La actividad plantea una creativa respuesta a los actos vandálicos que han sufrido las instalaciones de TransMilenio debido a las manifestaciones que realizadas en Bogotá desde noviembre de 2019.

La programación de este flashmob contará con una intervención artística por parte de los jóvenes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y acompañamiento de la Veeduria Distrital.

El Portal Suba fue escogido para acoger esta actividad debido a que desde esta estación se movilizan diariamente en promedio 78 mil pasajeros, a través de 16 rutas troncales y 10 rutas alimentadoras. A través de este evento, la ciudadanía se unirá por el amor a Bogotá y por la reconciliación con el sistema de transporte.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

¿Qué es un flashmob?

Un flashMob, traducido literalmente del inglés como multitud relámpago, es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Con información de bogota.gov.co