rompe el vidrio

A través de un video difundido en redes sociales se puede apreciar el momento en que un uniformado, agente de la Policía de Tránsito de Bogotá, rompe uno de los vidrios del vehículo de una mujer.

En el video, que fue grabado por uno de los testigos, se observa el momento en el que el unformado golpea la ventana del vehículo con una macana, segundos después quita la película de seguridad de la misma y abre la puerta. En el interior del automotor se encontraba una mujer, quien al parecer se negaba a salir.

En ese instante un hombre intenta intermediar pero el policía lo empuja, una conducta que aumenta el malestar entre la multitud.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Posteriormente el agente indica que se trata de un procedimiento policial y le pide a las personas que se retiren del lugar.

Capital Noticias consultó a la Policía de Tránsito, entidad que indicó que el hecho ocurrió en la carrera 28 con calle 10, y que la mujer fue capturada por el delito de violencia contra servidor público y daño en bien del estado.

Según las autoridades, la conductora estrelló el carro contra una motocicleta, golpeando posteriormente al uniformado. Los hechos son materia de investigación.

Por: Ángel Aguilar