Dulces vencidos
Tomada de https://bit.ly/3vxgwMe

Hasta el 30 de octubre, la Secretaría Distrital de Salud había decomisado y destruido cerca de 300 kilos de dulces y golosinas y más 100 litros de gaseosas, aguas saborizadas, refrescos de fruta y bebidas, en su mayoría, por incumplimientos en las condiciones de cierre establecidas para este tipo de productos.

Los decomisos se han realizado en 120 operativos de inspección, vigilancia y control a 560 establecimientos Bogotá, como hipermercados, supermercados, depósitos de alimentos y expendios minoritas (tiendas, cigarrerías, panaderías) donde se comercializan dulces y golosinas.

Al cierre de la temporada, este 31 de octubre, la Secretaría de Salud realizará un total de 140 operativos por toda la ciudad, para evitar la comercialización y distribución de dulces en mal estado o con alteraciones en sus empaques y etiquetas, que pueden llegar a generar daño en la salud de los niños y adultos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.