Por lo general, cuando tenemos mucho afán y usamos productos para la cara, los aplicamos con pinceles y brochas, que resultan guardadas en un estuche lleno de residuos de maquillaje o en una mesa, recogiendo muchas bacterias que más tarde van a parar en nuestra cara.

Para evitar el desorden y el desaseo vamos a hacer un organizador que nos va a ayudar a que todo permanezca en su lugar y limpio.

Para este proyecto vamos a utilizar los tubos de cartón que tengamos en nuestras casas, los cuales irán pegados a una base de cartón.

Lea también: APRENDA A HACER UN ORGANIZADOR DE CABLES

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Paso a paso:

  1. Cortar los tubos de cartón en 8 partes de diferentes tamaños.
  2. En una lámina de cartón hacer un círculo de 20 cm de diámetro y lo recortarlo con tijeras.
  3. Con tela de prendas viejas, forrar la circunferencia y los tubos de cartón, pegando con silicona caliente. Para decorar añadimos una tira de cartulina negra en el borde de cada tubo. Este paso es opcional.
  4. Tomar la circunferencia y pegarla en los tubos verticalmente con silicona caliente.

Este organizador es excelente para guardar lápices, colores, marcadores, o maquillaje y objetos de belleza… Una idea genial que no puede faltar en nuestra casa.