La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, dio a conocer las utilidades generadas durante el año 2018. El balance es bastante positivo: Los clientes han aumentado considerablemente en los últimos tres años y las utilidades superan los 40.000 millones de pesos.

De acuerdo con Jorge Castellanos Rueda, presidente de la ETB, la empresa generó utilidades por primera vez en cuatro años, gracias a un plan estratégico que contempló tres ejes.

Lea también: Jornada de limpieza en el río Fucha en el Día Mundial del Agua

“El primero era el eje comercial que lo llamamos ventas. El segundo es eficiencia que es la cultura de gasto, nuestra habilidad para invertir. Y el tercero es el eje del servicio”, dijo Jorge Castellanos Rueda, presidente de la compañía.

Este fue un plan que fortaleció el servicio de fibra óptica y que se vio reflejado en el aumento del número de clientes. De esta manera, la ETB ha entrado a competir en un mercado bastante dinámico.

Por: Ángel Aguilar

@angel_aguilar08