La bogotana Valentina Pardo, quien estuvo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Qatar, sufrió una lesión que le impidió tener un mejor resultado. A pesar de esto, cumplió con su sueño de debutar en una cita orbital.

Con algo más que sueños y esperanzas, la gimnasta bogotana cumplió con su debut en el Mundial de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Qatar. La joven de 19 años aseguró que pese a la tensión de su primera cita orbital pudo cumplir un buen papel.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/5bd8965894bbfa12219076c4_5bd8965894bbfa12219076c5.mp4[/KGVID]

"Es una presión única, el corazón lo sientes a mil. Es mucha felicidad porque estás con las mejores del mundo y sabes que todos en tu país están poniéndote cuidado de que hagas el mejor trabajo y dejes el nombre de Colombia y de Bogotá en alto", dijo Valentina Pardo.

La capitalina participó en los aparatos de viga y barras asimétricas. Pardo aseguró que durante uno de los entrenamientos sufrió una lesión pero aún así compitió.

"En el calentamiento tuve una lesión, caí mal y tuve un esguince en el pie. Estaba muy nerviosa ya que después de la caída dan más nervios", indicó la bogotana.

Valentina tomará unos días de descanso y para el próximo año empezará su camino hacia los Olímpicos de Tokio 2020.

Por: Nixon Carranza.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.